2ICON.VP

VIDEO PERFIL PROFESIONAL

La industria del video análisis y el “Scouting” han llegado al fútbol para quedarse. Los presidentes de clubes, directores deportivos y/o entrenadores/as, exigen evidencia concreta a través de videos antes de contratar a un jugador/a. 

Como deportista, tienes 2 opciones: quedarte en el pasado y seguir optando por jugar en clubes con proyectos poco organizados, ni ambiciosos, o crecer junto al fútbol y dar respuesta a nuevas necesidades a nivel digital que nos presenta el mercado. 

¿Qué hacemos?

Creamos videos perfiles para jugadores/as de fútbol. Si eres futbolista profesional, semi profesional o del fútbol base y estas buscando nuevos desafíos para tu carrera. Ahora, puedes obtener tu Video Perfil con las mejores jugadas de tu temporada.

Nuestros videos, creados por profesionales expertos en fútbol y diseñados bajo un modelo innovador, dinámico y focalizado, se convierten en la herramienta perfecta para que jugadores/as, puedan mostrar sus atributos y fortalezas durante su desempeño en el campo.

3Titulo02

BENEFICIOS

¿QUÉ ESPERAS?

¡Crea tu video perfil con 90 World Experience!

¡Te regalamos!

Tu Curriculum profesional en formato PDF al crear tu video

2ICON.VP

VIDEOS REALIZADOS

by 90 World Experience

3Titulo02

TESTIMONIOS

JAVI GARCIA
Un buen video puede ayudar mucho a los/as futbolistas…
septiembre 30, 2021
5

“Venía de salir campeón en la Tercera división de España, había realizado una gran campaña y sentía que era el momento de crear mi Video Perfil junto a 90 World Experience, para ponerme en el mercado internacional. Fue así como conseguí una oferta desde la segunda división de Islandia, una experiencia increíble. Verdaderamente creo que un buen video de presentación puede ayudar mucho a los/as futbolistas, tarde o temprano todos terminarán teniendo uno”.

JAIME GRONDONA
Estoy muy contento con el trabajo realizado…
septiembre 29, 2021
5

“Jugué muchos años en primera división de Chile, también fui parte de la selección que disputó el mundial Sub-20 de Canadá donde terminamos terceros, pero la verdad es que nunca le di mayor importancia a la idea de tener un video de presentación. La temporada anterior, fue la primera que disputo en el fútbol europeo, junto al Atletic Escaldes de Andorra, la disfruté mucho y por lo mismo, decidí crear mi Video Perfil junto a 90 World Experience, como una forma de valorizarme dentro del mercado internacional y, al mismo tiempo tener registro de esta linda experiencia. Estoy muy contento con el trabajo realizado”.