1Icono1v1

SESIONES DE FORMACIÓN 1v1

Metodología Online de 90 World Experience

Espacio de Reuniones Virtuales Personalizadas

Las sesiones de formación 1v1 son un espacio de reuniones virtuales personalizadas y en vivo, donde el estudiante elige el horario, el profesor y el tema en el que quiere capacitarse. Con una metodología moderna y cercana, quienes accedan podrán conocer, compartir, debatir y resolver sus dudas en un cara a cara exclusivo junto a destacados profesionales del fútbol moderno.

1Icono1v1

Modalidad de Estudio

Formato Online

Nuestro formato de sesiones 1v1, son reuniones virtuales uno a uno en vivo, que pueden tener una duración de:

  • 45 minutos (Un tiempo de partido)
  • 90 minutos (Partido completo)

Junto al profesor que elijas dentro de nuestra cartelera de profesionales de las diferentes áreas del fútbol.

Contamos también con una modalidad grupal, especial para Clubes e instituciones que estén buscando formarse en alguna de las áreas del deporte. Evaluamos y creamos un modelo formativo a su medida, respondiendo a las necesidades y presupuesto que cada entidad maneje, siempre ofreciendo alternativas profesionales y de calidad garantizada.

1Icono1v1

Precio Accesible

Calidad 90 World Experience garantizada

Nuestro objetivo es colaborar con la democratización del conocimiento, para que, de esta forma, entre todos hagamos del fútbol y del mundo un espacio mejor. Nuestras sesiones de formación 1v1 han sido creadas para guiarte hacía una forma moderna de aprender y desarrollarte íntegramente, mientras compartes experiencias con profesionales que al igual que tú, algún día tenían el sueño del llegar lejos en el fútbol.

Nuestros altos estándares internacionales de educación nos convierten en pioneros y referentes dentro de esta interminable labor de colaborar en la formación de las nuevas generaciones, a través de un deporte tan popular como el fútbol. Entendemos la importancia de realizar un trabajo profesional y responsable para conseguir ese puesto de trabajo que tanto has deseado y en 90 World Experience queremos ayudarte a que de una vez por todas sea tuyo.

Conocemos la realidad de los clubes, instituciones y profesionales que hoy cumplen una labor en el fútbol que no es de “Elite”. Por lo mismo, queremos entregarles un servicio cercano, ajustado a su presupuesto y que además les permita continuar su crecimiento profesional y humano, en paralelo con su que hacer diario tanto dentro como fuera de la cancha.

CLUBES E INSTITUCIONES

Consigue planes especiales para tu empresa

1Icono1v1

DOCENTES DISPONIBLES

Elige tu Profesor de Fútbol Profesional y Obtén Certificado Internacional 90we

DOCENTE - Josu imanol Julián

Dirección de equipos de fútbol
Entrenar y dirigir un equipo de fútbol es una tarea compleja, por lo mismo, debes conocer diferentes aspectos del manejo grupal, liderazgo y coaching deportivo, con el fin de que tu equipo muestre lo mejor de si cada fin de semana.

Gestión de conflictos en un equipo de fútbol
Las relaciones humanas son un aspecto clave a la hora de obtener rendimiento en un grupo o equipo, dentro de estos, es normal que muchas veces se produzcan roces y diferencias de opinión que lleven al conflicto, como profesional del deporte deberás estar preparado para abordarlos de la mejor forma posible.

Diseño de tareas para el entrenamiento del fútbol
Saber diseñar las tareas de entrenamiento, plantear objetivos y encontrar la forma de que tus jugadores/as entiendan tu idea de juego, son aspectos fundamentales a la hora de asumir la dirección técnica de un equipo de fútbol, tener claro lo que quieres y llevarlo al campo de la mejor forma, te permitirá alcanzar el nivel que tanto has esperado.

Desarrollo técnico-coordinativo del jugador/a de fútbol
Saber reconocer y como potenciar los aspectos técnicos del jugador/a de fútbol, permitirá que su aporte al colectivo sea de mayor calidad, a partir de esto, el desarrollo individual del jugador debe ser tratado con la misma importancia que el planteamiento colectivo, entregándole las herramientas necesarias para que su formación sea lo más completa posible.

Análisis de la táctica de juego del fútbol
Analizar el fútbol y aprender a leer los partidos son tareas de alta complejidad para un entrenador de fútbol, si bien, cada persona entiende y ve el fútbol desde diferentes perspectivas, existen algunas pautas generales que te ayudarán realizar este trabajo con mayor orden y efectividad.

$20 USD – Un tiempo de partido

  • Sesión individual de estudios de 45 minutos junto a Josu Imanol Julián

$30 USD – Partido completo

  • Sesión individual de estudios de 90 minutos junto a Josu Imanol Julián

Horarios disponibles del docente

Lunes – Miércoles – Viernes

De 21:00 horas a 00:00 horas (Hora de España)

¿Qué incluye la sesión?

  • Reunión en vivo e individual junto al entrenador español ex Barca Academy, Josu Imanol Julián.
  • Certificación Internacional 90 World Experience.
  • Material de estudios complementario relacionado con la temática de la sesión.
  • Suscripción gratuita a 90 World Community, la Comunidad Internacional del Fútbol Moderno.

DOCENTE - Fernando Gutíerrez

Construcción de un modelo de juego
Tener tu propio modelo de juego por estos días es considerado imprescindible para un entrenador/a de fútbol.  Definir tus ideas para a partir de ahí construir sesiones de entrenamiento basadas en comportamientos y  patrones de juego que quieres para tu equipo, te permitirá aprovechar mejor tu tiempo y alcanzar lo antes posible  la forma de juego deseada. 

Análisis del juego
Analizar el fútbol y aprender a leer los partidos son tareas de alta complejidad para un entrenador/a de fútbol,  si bien, cada persona entiende y ve el fútbol desde diferentes perspectivas, existen algunas pautas generales  que te ayudarán realizar este trabajo con mayor orden y efectividad.

Sistemas de juego
La disposición inicial de los jugadores en el campo es conocida como sistema de juego, Si bien durante un  partido este sufre un sinfín de modificaciones, existen algunos que son considerados de base y que conocerlos,  asi como conocer las ventajas y desventajas de cada uno le entregará información muy valiosa al entrenador/a  a la hora de orientar a sus jugadores y de plantear un partido.

Acciones de balón parado (ABP)
Las acciones de balón parado son todas aquellas donde se reanuda el juego sin el balón en movimiento, estas  pueden ser tanto de tipo defensivas, como ofensivas. Trabajar correctamente estas situaciones con tu equipo permitirá obtener ventaja sobre el rival a nivel ofensivo y prevenir ocasiones de riesgo a nivel defensivo.

$30 USD – Un tiempo de partido

  • Sesión individual de estudios de 45 minutos junto a Fernando Gutiérrez

$55 USD – Partido completo

  • Sesión individual de estudios de 90 minutos junto a Fernando Gutiérrez

Horarios disponibles del docente

Lunes – Miércoles – Viernes

De 19:00 horas a 22:00 horas (Hora de Chile)

¿Qué incluye la sesión?

  • Reunión en vivo e individual junto al entrenador chileno ex Universidad Católica, Colo Colo, Sporting Cristal y Huachipato, Fernando Gutierrez.
  • Certificación internacional 90 World Experience.
  • Material de estudios complementario relacionado con la temática de la sesión.
  • Suscripción gratuita a 90 World Community, la comunidad internacional del fútbol moderno.

DOCENTE - Eduardo Moreira

Creación de un modelo de juego en todas sus dimensiones
Para ser entrenador de fútbol, debes tener pasión por el juego, para ser un buen entrenador/a de fútbol, debes obligadamente tener un modelo de juego. Entender los múltiples factores que interactúan en este deporte, además de valorarlos desde todas sus dimensiones, harán que te conviertas en un experto y puedas imprimirle al equipo, tu verdadero sello.

Operacionalización del entrenamiento
Para llevar a cabo una buena sesión de entrenamiento, se deben considerar todos los aspectos del juego, el contexto y las necesidades colectivas e individuales del equipo. Si bien el orden de los contenidos y las tareas son importantes, las formas de que tiene un entrenador de ejecutarlas y su especial atención al detalle, son los que harán que, se logre esa cuota extra de esfuerzo en el equipo, de cara a la competencia.

La comunicación en un entrenador/a de fútbol
El rol del entrenador/a líder dentro de un equipo de fútbol, es una tarea diaria muy exigente, además de la forma de trabajo y el estilo de juego, este debe entender que su gestión es de tipo 24/7, donde lo que dice y lo que no dice, tendrán un impacto dentro del grupo que lidera. A raíz de esto, es cada día más importante para quienes buscan convertirse en entrenadores/as asertivos, el entender los procesos comunicativos que constantemente ocurren tanto dentro, como fuera del campo.

Construcción de una carrera de entrenador/a, desde cero, al alto nivel competitivo
El mercado del fútbol es muy amplio, pero también muy competitivo. Quienes se dedican a esta profesión, conocen de primera fuente, las constantes presiones y dificultades a las que a diario deben someterse, si bien, cada historia es diferente, existen algunos aspectos estratégicos claves para conseguir las aquellas oportunidades, que terminen posicionándote en el alto nivel profesional.

¿cómo crear tareas en base a las situaciones del juego?
Más allá de los conceptos técnicos, físicos o psicológicos que buscamos integrar en nuestras tareas, durante una sesión de entrenamiento. Es muy importante, que como entrenadores/as seamos capaces de reconocer las diferentes situaciones a las que se someterá nuestro equipo durante la competencia, para que podamos diseñar ciertos ejercicios específicos que nos ayuden a resolverlas con mayor efectividad.

$42 USD – Un tiempo de partido

  • Sesión individual de estudios de 45 minutos junto al entrenador portugués, Eduardo Moreira

$70 USD – Partido completo

  • Sesión individual de estudios de 90 minutos junto al entrenador portugués, Eduardo Moreira

Horarios disponibles del docente

Lunes – Miércoles
De 22:00 a 00:00 horas (Hora de Portugal)

¿Qué incluye la sesión?

  • Reunión en vivo e individual junto al entrenador portugués, Eduardo Moreira.
  • Certificación internacional 90 World Experience.
  • Material de estudios complementario relacionado con la temática de la sesión.
  • Suscripción gratuita a 90 World Community, la comunidad internacional del fútbol moderno.

DOCENTE - Emanuel Sánchez

Análisis de datos de GPS para el juego
El uso de las tecnologias en el fútbol, son cada vez más importante. La competencia se hace día a día más exigente y como profesionales del área, debemos intentar obtener la mayor cantidad de datos relevantes de nuestros deportistas y equipo, buscando entender las necesidades individuales del Jugador/a y del propio juego

Planificación e individualización de la carga a partir del GPS
Utilizar los datos que obtenemos de nuestros deportistas y equipo, es fundamental a la hora de planificar el trabajo díario y semanal. A partir de éste, podrás realizar un planteamiento más especifico de los contenidos, de las tareas y de las cargas para cada uno de los jugadores/as del equipo.

Microciclos, Mesociclos, Macrociclos de entrenamiento de fútbol
La planificación desde el punto de vista físico – condicional de los jugadores, supone todo un desafio para los cuerpos técnicos de un equipo de fútbol. Una correcta planificación tanto semanal, mensual o de una temporada, ayudará a prevenir lesiones en los deportistas y así obtener el mejor rendimiento posible en la competición.

Estructúras del entrenamiento con las nuevas tendencias metodologicas 
El fútbol, es un deporte en constante desarrollo, así como sus necesidades cambian a diario, sus exigencias son cada día mayor. Conocer acerca de las nuevas tendencias metodologicas para estructurar tu sesión, te permitirán contar con mayores recursos pedagogicos y didactos, junto con mayores posibilidades de lograr un entrenamiento 100% efectivo.

Evaluaciónes en el fútbol, ¿para qué?, ¿cuándo?
Si bien las evaluaciones dentro la alta competencia del fútbol, suponen el poder tener un mayor conocimiento del o la deportista que estas entrenando, entender ¿para qué hacerlo? Y ¿cuándo hacerlo? Deben ser 2 preguntas con respuestas claras entre quienes evaluan a sus deportistas, a partir de ahí, estos podrán establecer objetivos individuales y colectivos con mayor sentido y alcanzables para sus jugdores/as.

$23 USD – Un tiempo de partido

  • Sesión individual de estudios de 45 minutos junto a Emanuel Sánchez

$38 USD – Partido completo

  • Sesión individual de estudios de 90 minutos junto a Emanuel Sánchez

Horarios disponibles del docente

Martes – Miércoles – Jueves – Viernes

De 19:00 h. a 22:00 h. (Hora de Argentina)

¿Qué incluye la sesión?

  • Reunión en vivo e individual junto al preparador físico del fútbol profesional, Emanuel Sánchez.
  • Certificación internacional 90 World Experience.
  • Material de estudios complementario relacionado con la temática de la sesión.
  • Suscripción gratuita a 90 World Community, la comunidad internacional del fútbol moderno.