PRUEBA DE JUGADORES “COLOMBIA PLAY EXPERIENCE”

En nuestra búsqueda por seguir acercando las diferentes realidades del fútbol europeo y sudamericano. Hemos alcanzado un acuerdo de alianza con la agencia internacional de representación de jugadores JM10 Sport.

COLOMBIA PLAY EXPERIENCE

 

 

En esta ocasión, y con la colaboración de Physical and Mental training, nos trasladamos hasta la ciudad de Bogotá, para organizar el primer encuentro de jugadores. Durante todo un fin de semana, equipos como: Banfield Colombia, Centenario, Alianza Sur y Escuela Cracks, participaron de un cuadrangular de fútbol, que dio la posibilidad de mostrar sus dotes futbolísticos a más de 60 jugadores y que contó además con la atenta mirada de representantes de las empresas a cargo de la organización del evento.

Una vez finalizados los partidos, la agencia española ha entregado un listado de jugadores a los cuales hará un seguimiento, y de acuerdo con su desempeño, para poder conseguirles un lugar en alguna de las ligas de Europa. Del mismo modo, se agradeció a cada uno de los jugadores por las ganas e ilusión mostrada, dedicando además tiempo para que los futbolistas hicieran consultas y aprovecharán de pedir consejos relacionados con la mejora de su juego.

 

Buscar