Iconteam

Sobre Nosotros

Team 90 World Experience
3QUIENESSOMOS

Somos una empresa internacional con base central en Barcelona, dedicada a la educación, gestión e innovación deportiva, que tiene como objetivo aportar al desarrollo en cada una de las áreas del fútbol. Constituidos en base a la conjugación de 3 conceptos claves: pasión, unión y profesionalismo, somos capaces de dar respuesta a las necesidades del deporte moderno. Con una visión a futuro social e integradora, queremos brindar soporte a todos/as quienes realizan una labor desde alguna acción en los campos del fútbol.

En la actualidad, el fútbol encontró en la tecnología uno de sus mejores aliados. Esto ha abierto paso a una revolución, que desde el punto de vista educativo, nos ha obligado a la creación de nuevas estrategias reflexivo-educativas, con el fin de brindar oportunidades de actualización y desarrollo personal a todos/as sus participantes.

¿Quieres saber más de nosotros?

HACIADONDEVAMOS

Somos absolutos convencidos que la unión hace la fuerza y que cada experiencia vivida es un nuevo aprendizaje. En 90 World Experience, trabajamos día a día en los diferentes rincones del planeta, brindando los espacios necesarios, para que todos nuestros participantes puedan ampliar su mirada, conocer otras realidades, actualizar conocimientos y compartir vivencias entorno a este deporte.

Somos la revolución del fútbol, nos movemos por pasión a éste juego y por el compromiso con las nuevas generaciones. A base de trabajo confiable, apoyo profesional y educación de excelencia, queremos que nuestros miembros sean parte de la comunidad virtual de fútbol más grande del planeta.

Iconteam

Nuestro Equipo

Somos un grupo de jóvenes profesionales amantes del fútbol. Formados de la mezcla entre conocimientos sólidos y actualizados, y un bagaje de experiencias
deportivas y de vida, tanto locales como internacionales.

ALEJANDRO FUENTES

Profesor de educación física de profesión y apasionado por el fútbol. Tras formar parte del equipo de trabajo de un club profesional del fútbol Chileno y una aventura internacional como jugador en la emergente liga de Nueva Zelanda. Parte a Europa buscando ampliar su mirada de un juego, que ademas de su trabajo, considera su inspiración.

Realizó sus estudios de entrenador profesional de fútbol en Barcelona, España. Desde la capital catalana, para muchos el epicentro del fútbol contemporáneo, éste profesional del deporte lidera un proyecto que promete revolucionar el fútbol mundial

MAYO FUENTES

Ingeniero Civil Industrial de profesión y viajera por pasión. Convencida que la educación es un camino seguro a la superación y que los desafíos siempre traerán una mejor versión de nosotros mismos.

Tras varios años desarrollando su carrera profesional en Nueva Zelanda y recorriendo el mundo con la mirada muy atenta, asume como su próximo reto demostrarnos que no existen barreras, géneros o culturas que impidan vivir de lo que nos gusta hacer. Su experiencia en la ingeniería, una industria que no acepta margen de error, aportará con su orden y rigurosidad para que nuestros servicios sean de alta calidad.

Audrey Cador

Licenciada de marketing y comunicaciones en Paris, y master en marketing en Irlanda, tras finalizar su formación académica, ha sabido encontrar el equilibrio entre lo que significa el desarrollo profesional y estilo de vida nómade que decidió llevar.

Amante de los viajes y de los nuevos desafíos, tras visitar y disfrutar de diferentes culturas alrededor del mundo, esta joven profesional nos aportará con su experiencia, profesionalismo y visión innovadora, demostrando que aquella oportunidad que muchas veces nos parece lejana, puede estar al alcance de todos, en la medida en que trabajemos por ella.

WEI ZHANG

Ingeniero en Materiales de profesión. Motivado por su pasión por el fútbol deja Beijing, su ciudad natal, para moverse a Italia.Desde allí comienza a trabajar en un proyecto con el fin fortalecer un vínculo entre China y Europa, que hasta entonces en el fútbol se presentaba muy débil.

Para Wei, este deporte va mucho más lejos que cualquier proyecto de negocios, es su pasión, su alegría y una gran forma de descubrir el mundo. Formando parte de este equipo de trabajo, nos ofrece una mirada moderna que vale la pena considerar y valorar.

 

 

MARCOS SIERRA

Nacido en la ciudad Gijón, España. Marcos es un profesor licenciado en ciencias del deporte y entrenador de fútbol (UEFA Pro). Tras cumplir su etapa como jugador en las divisiones menores del histórico Sporting de Gijón, a la edad de 21 años cuelga las botas e inicia su nueva faceta en el fútbol desde el banquillo.

Tras 12 años dirigiendo equipos de las diferentes categorías del fútbol español y experiencias internacionales en países como Finlandia, Estados Unidos y Rusia, forma parte de 90 World Experience para aportarnos todo su conocimiento, ideando nuevas estrategias que colaboren en el desarrollo y la innovación del juego

 

CRISTIAN VILLAGRAN

Profesor de educación física con Máster en preparación física de la INEFC de Barcelona, España. Es también docente del Instituto nacional del fútbol de chile (INAF), donde se dedica a educar y compartir una forma de trabajo propia, la cual le ha permitido mantenerse en la “elite” del fútbol chileno por más de 20 años.

Actualmente Cristian es preparador físico del plantel profesional del club Universidad Católica. Asegura que su adaptabilidad y empatía, sumado a la solida formación profesional han sido la clave de su éxito. Hoy forma parte de 90 World Experience buscando transmitir su visión propia del deporte, de la vida y de la preparación física optima para un jugador/a de fútbol.

GUILLERMO BURGOS

Profesor de educación física de profesión, aventurero y apasionado por el fútbol. Ha desarrollado su carrera como portero y entrenador en diferentes clubes de Andorra, disputando competencias internacionales como, las clasificatorias de la copa UEFA, UEFA Champions League y la Eurocopa con diferentes categorías de las selecciones de Andorra.

En su registro también cuenta con un histórico campeonato de la primera B chilena junto a Deportes Temúco, Chile, club de su ciudad natal. De mucha calidad humana y profesional, Guillermo es parte de 90 World Experience aportándonos su experiencia y su mirada amplia del deporte, la cual ha construido por más de 15 años formando y compitiendo en alto nivel del futbol mundial.