SOMOS

QUIÉNES

Somos una empresa internacional, dedicada a la gestión y educación deportiva, que tiene como objetivo el desarrollo integral de personas a través del fútbol y del deporte en general, desde sus tres grandes áreas; recreación, formación y competencia.

Constituidos por la unión de 3 conceptos: pasión, innovación y profesionalismo. Con una visión a futuro que fomente el deporte desde una perspectiva integradora y de cooperación.

En la actualidad, el fútbol encontró en la tecnología uno de sus mejores aliados y ha abierto paso a una revolución. Desde el punto de vista educativo, este fenómeno nos ha obligado a encontrar instancias de reflexión e innovación. Al mismo tiempo, estas instancias nos han permitido generar nuevas estrategias, capaces de estrechar vínculos entre la educación y el juego, que con los años parecen haberse dañado.

VAMOS

DÓNDE

HACIA

Somos absolutos convencidos que la unión hace la fuerza y que cada experiencia vivida es un nuevo aprendizaje. En 90WorldExperience, trabajamos día a día en los diferentes rincones del planeta, para que todos nuestros participantes tengan acceso a un sinfín de actualizaciones, conocimientos y nuevas experiencias.

Somos la revolución del fútbol, nos movemos por cada rincón buscando nuevas historias, compartiendo los actos de valentía y valor, destacando a los soñadores e intentando aportar para que tod@s crean un poco más en si mism@s.  A base de trabajo confiable, transparencia y profesionalismo, queremos que nuestros miembros sean parte de la comunidad virtual de fútbol más grande del planeta.