CREDENCIAL INTERNACIONAL DEL ENTRENADOR MODERNO

Esta es una modalidad de estudio online de tipo teórico – practico, orientada hacia la actualización de contenidos en diferentes áreas del fútbol, tales como: historia, formas de enseñarlo, estilos de dirección de equipos, planificación, prevención y rendimiento.

Con la intención de facilitar el trabajo de los entrenadores/as y de poder entregarles una serie de herramientas que les permitan desarrollar sus tareas de la mejor forma, hemos creado este curso que pretende ser un manual de conocimientos básicos y ordenados, para todos/as aquellos que se han formado a través de los años por medio de la práctica y el auto aprendizaje en el fútbol.

 

A través de un lenguaje sencillo, contenidos útiles y ejemplos cotidianos, queremos transmitir a nuestros estudiantes todo lo necesario para que su forma de entrenar y dirigir un equipo logre el éxito esperado. El monitoreo constante y la comunicación cercana entre nuestros profesores y los estudiantes, les permitirá alcanzar un aprendizaje efectivo y aplicable en cualquier categoría tanto del fútbol formativo como profesional.

Para obtener tu credencial internacional del entrenador moderno, escríbenos a:
DESCRIPCIÓN
Descripcion de taller para credencial de entrenador de futbol
CONTENIDOS
contenidos credencial internacional de futbol
OBJETIVOS
objetivos taller de credencial entrenador de futbol
INCLUYE
taller para acreditacion de entrenador de futbol internacional